Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 21 de agosto de 2012

Elogio de la curiosidad / Elogio de la tradición

Elogio de la curiosidad / Elogio de la tradición
Elogi de la curiositat / Elogi de la tradició
Praise of Curiosity / Praise of tradition

El viaje que estos días inician los argentinos Fede y Agusto Borghini por Vietnam, que explican con detalle interesándose por los países que visitan y como las personas viven en ellos, me lleva a reflexionar sobre la importancia de la curiosidad como ingrediente en mi vida.

La curiosidad lleva a hacerse preguntas, a querer descubrir nuevas personas, productos, lugares,... Amplía nuestro campo de intereses, nos ayuda a comprender como funciona el mundo

Sorprendentemente, la defensa de la tradición está cada vez más ligada a la curiosidad. 

En un mundo sin fronteras, con cambios generacionales enormes y con el abandono de antiguas maneras de vivir, que no están tan lejanas cronológicamente, mantener las tradiciones y recuperar los conocimientos y tradiciones perdidas exige curiosidad y ser capaz de valorar lo positivo de maneras de vivir y enfrentarse al mundo que permitieron a nuestros mayores salir adelante.

En el campo de la alimentación recuperar los productos perdidos por el descontrol -los cangrejos autóctonos por ejemplo, las angulas como alimento no elitista, ...- o la desidia -poder comer trucha natural sin que sea asalmonada, disponer de productos variados en las tiendas y no de una repetición incansable de las mismas grandes marcas comerciales con sus productos clónicos,...- supondría cambiar nuestros valores, respetar el entorno físico, valorar a los productores,.. en definitiva mejorar nuestra vida.

Que esta necesidad está en la preocupación de mucha gente lo muestran opiniones recientes como las de Josep Sucarrats

La curiosidad me mueve a buscar como cantan  -es decir, cuentan su vida y sus deseos y problemas- gente alejada de mi entorno cultural.

Kamal Masood , que canta en urdu -uno de los idiomas de Pakistán - estuvo en Barcelona antes de su muerte reciente - que creo recordar se debió a los enemigos de su actitud tolerante-.

No hay manera de encontrar de nuevo sus sabias reflexiones por la política de tierra quemada que muchos diarios tienen. No guardan copia en Internet de los contenidos que tanto cuesta elaborar.



 
We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com
Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com
 Pot demanar vi i aliments de Espanya  a winesinform@gmail.com
 

No hay comentarios: