We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

sábado, 3 de enero de 2015

"Ama Sua, Ama Llulla, Ama Qhella" - " No robes, no mientas, no seas perezoso" "Do not steal, do not lie, do not be lazy".

"Ama Sua, Ama Llulla, Ama Qhella" - " No robes, no mientas, no seas perezoso" "Do not steal, do not lie, do not be lazy".

Homenaje a Augusto y Federico Borghini, argentinos que viajando por el mundo nos hacen entender donde vivimos, lejos de los estereotipos que nos inculcan

En la anterior entrada de este blog Exportación: Respeto, escuchar, ayudar....frente a rendir, conquistar.... intenté explicar como cualquier actividad económica debe ponerse como objetivo servir, ser útil, y no conquistar , vencer,...conceptos falsos y equivocados.

También intenté hacer ver como a partir de nuestra propia experiencia diversa- en España tenemos el privilegio de disponer de diferentes idiomas y sensibilidades que nos acercan a la personalidad de muchas culturas diferentes - y a los emigrantes de otras culturas que siendo nuevos compatriotas no pierden sus raices e idiomas podemos tener una presencia importante en numerosos mercados.

Saliendo de nuestro entorno, armados de ese bagaje cultural abierto, debemos viajar no sólo a ferias y congresos si no a ver como vive la gente, que necesidades tiene y ver que podemos aportar en beneficio mutuo.

La labor de viajeros como Augusto y Federico Borghini - http://fedeborghini.blogspot.com/ y http://www.youtube.com/user/augustoborghini?feature=uploademail_ch - es impagable para hacernos ver como es la realidad de un país.

 Aprovecho también para agradecer la abertura de mente que nos proporciona un programa de TVE tan digno como es Españoles en el mundo



Augusto  y Federico Borghini en Los Cuchumatanes, Guatemala.

y que mejor guia para una empresa que el título de la canción de Luzmila Carpio: "Ama Sua, Ama Llulla, Ama Qhella" - " No robes, no mientas, no seas perezoso"


No hay comentarios: