Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 30 de diciembre de 2014

¿Dónde se pueden comprar mis productos?... Cuestión fundamental para una empresa.

¿Dónde se pueden comprar mis productos?... Cuestión fundamental para una empresa.

 Where you can buy my products? ... Key issue for a company.
 On es poden comprar els meus productes? ... Qüestió fonamental per a una empresa.


¿Cuantos productores de alimentos en España indican donde se pueden comprar sus productos? 

Mi experiencia es que muy pocos y cuando se les ha comentado o ofrecido este servicio de información sobre puntos de venta lo declinan como dificil, costoso, imposible,.... Ver Como promocionar su producto y su empresa (vinos y alimentos)

Una mirada a otros sectores (fabricantes de zapatos, perfumes, ...) les mostraría como cuidan este aspecto.

Dentro del sector alimentario un caso excepcional es el de SanLucar Fruit S.L. creada en 1993 por el alemán Stephan Rötzer y con sede en Valencia. Hoy cuenta con 1.500 trabajadores y con agricultores de más de 30 países dedicados a las frutas y verduras, cultivadas y recolectadas a mano.

Visiten en su web ( http://www.sanlucar.com/distribuidores/?lang=es) el apartado dedicado a mostrar dónde se pueden encontrar sus productos. Encontrarán un mapa centroeuropeo (sus mercados son Alemania y Austria básicamente) repleto de puntos de venta.

Uno de los vinos que compro de manera continuada es Albiker, que repetidamente ha ganado los concursos Primer de vinos elaborados por maceración carbónica. La curiosidad por comparar otros vinos de los bien situados me llevó a llamar a una bodega de La Mancha que había quedado en buen lugar. Imposible conocer donde encontrar su vino: no tienen puntos de venta, el comercial está de viaje,....

Añadir que tampoco el elaborador de Albiker indica puntos de venta. Gracias a una gestión personal consegui que mi punto de venta de confianza mantuviera este vino en su oferta

Cada vez el consumidor está mejor informado y desea comprar ciertos productos que los puntos de venta se resisten a vender o bien simplemente se carece de la información sobre donde encontrarlos (quizás estén a dos calles de tu domicilio pero son invisibles). Sirva como ejemplo positivo SanLucar Fruit S.L. y su mapa de puntos de venta 

Lo anterior me hace pensar en que la música es un ejemplo de colaboración a seguir, los diferentes instrumentos se necesitan para obtener un resultado (en la producción de alimentos productores y toda la cadena de distribución debieran también verse como parte de un mismo proyecto, lejos de la moda del "sin intermediarios" actual)

Un ejemplo de complicidad es esta interpretación de Philippe Jaroussky con L'Arpeggiata & Christina Pluhar




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