Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

sábado, 27 de febrero de 2010

Comercialización, conocimiento, cultura.

Marketing, knowledge, culture.

The importance, to promote the products of an area, of placing them in a movement that values and discloses all the cultural manifestations of that area

Comercialització, coneixement, cultura

L'importància per a promoure el productes d'una zona de unir-los dins un moviment que valori divulgui el conjunt de les seves manifestacions culturals

Reflexión leyendo a Manuel Gago

Mientras leo tu entrada sobre mejor bodega y vino de Galicia, pienso en la importancia que tiene, para valorar los productos de una zona, el situarlos dentro de un movimiento que valore y divulgue el conjunto de las manifestaciones culturales de esa zona. Un trabajo al que tu colaboras con tu divulgación de lo mejor de Galicia y a veces la crítica de los aspectos que no te gustan.

Curi0samente he leido tu entrada mientras necesitaba hoy sentir música gallega -ahora mismo escucho a Carlos Núñez y The Chieftains en http://www.youtube.com/watch?v=grHOcHIhXr8&feature=related- y veía una imagen de otra Galicia y de otra España que no es la habitual, moderna por basada en la tradición a la que se modifica y se enriquece con el intercambio, sin complejos y con ganas de crear.

Hace poco un bodeguero de la D.O. Bullas me comentaba la dificultad de vender sus vinos en Madrid porque "no saben quien somos ni donde estamos". Ello muestra la necesidad de vender no marcas uniformes -la campaña Vinos de España tan controvertida- si no marcas diferenciadas y que muestren variedad, riqueza, diferencias y personas detrás creando.

Luar na Lubre y su experiencia

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