The importance, to promote the products of an area, of placing them in a movement that values and discloses all the cultural manifestations of that area
Comercialització, coneixement, cultura
L'importància per a promoure el productes d'una zona de unir-los dins un moviment que valori divulgui el conjunt de les seves manifestacions culturals
Reflexión leyendo a Manuel Gago
Mientras leo tu entrada sobre mejor bodega y vino de Galicia, pienso en la importancia que tiene, para valorar los productos de una zona, el situarlos dentro de un movimiento que valore y divulgue el conjunto de las manifestaciones culturales de esa zona. Un trabajo al que tu colaboras con tu divulgación de lo mejor de Galicia y a veces la crítica de los aspectos que no te gustan.
Curi0samente he leido tu entrada mientras necesitaba hoy sentir música gallega -ahora mismo escucho a Carlos Núñez y The Chieftains en http://www.youtube.com/watch?v=grHOcHIhXr8&feature=related- y veía una imagen de otra Galicia y de otra España que no es la habitual, moderna por basada en la tradición a la que se modifica y se enriquece con el intercambio, sin complejos y con ganas de crear.
Hace poco un bodeguero de la D.O. Bullas me comentaba la dificultad de vender sus vinos en Madrid porque "no saben quien somos ni donde estamos". Ello muestra la necesidad de vender no marcas uniformes -la campaña Vinos de España tan controvertida- si no marcas diferenciadas y que muestren variedad, riqueza, diferencias y personas detrás creando.
Luar na Lubre y su experiencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario