Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

sábado, 23 de enero de 2010

Que nuestro mundo no sea pequeño

That our world was not small
This reflection arises to give prominence to an attitude as buyers, sellers or,simply, as people

Que el nostre món no sigui petit
Aquesta reflexió sorgeix per a donar relevància a una actitud com a compradors, venedors o, senzillament, persones.


Esta reflexión surge para dar relevancia a una actitud como compradores, vendedores o , sin más, personas.

Limitados por el tiempo disponible, las obligaciones, la rutina, la falta de cultura, el desconocimiento de otras realidades, de otros idiomas,... nos cerramos a visitar ciudades cercanas incluso en que podemos encontrar nuevos productos y personas, a probar cosas nuevas, a profundizar en el conocimiento.

Qué placer es la bendita rutina cuando hemos encontrado un buen panadero, un escritor que nos ayuda a entender el mundo y a nosotros mismos, un paisaje que nos reconforta,...tantas cosas.

Pero al mismo tiempo ello es un acicate para encontrar lo diferente y aún más cuando no se ha conseguido encontrar ese entorno satisfactorio, esa base de clientes estables y profesionales,... entonces la necesidad de viajar, visitar nuevos mercados, conocer nuevos círculos de personas se nos manifiesta absolutamente. Abrir los ojos y quitarse de encima prejucios.

Cesa entonces el aburrimiento, la desesperanza y nos abrimos a un mundo grande e inabastable que nos hace crecer profesionalmente y como personas.

Para un comerciante puede consistir esta actitud en salirse de la rutina de los productos que todo el mundo tiene y crear su oferta investigando en su entorno geográfico, o en los paises y culturas que ama.
Busquemos primero las personas y luego surgirá todo lo demás. El resultado no puede ser más que el éxito.

Una ojeada a Uzbekistán y su gente nos la proporciona Sevara Nazarkhan

No hay comentarios: