Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

miércoles, 3 de junio de 2009

El reto de la comunicación-2: La importancia de la imagen

The challenge of communication-2: The importance of image

Many winemakers and producers are reluctant to give his image but is a key element in creating a personal relationship and an appreciation of wine or any food product


El repte de la comunicació: La importància de la imatge

Molts cellerers i productors es resisteixen a donar la seva imatge però és un element clau en crear una relació personal i de valoració d'un vi o de qualsevol producte alimentari

Muchos bodegueros y productores se resisten a dar su imagen -la suya, la de la gente que trabaja con ellos, de su familia,...- pero es un elemento clave en crear una relación personal y de valoración de un vino o de cualquier producto alimentario, tanto más si es de produccion artesana y responde no sólo a una manera de ganarse la vida si no a una manera de entender la vida.

Recientemente aprovechando el Slow Vitis 2009 de Barcelona se realizaron fotos que muestran la cara de algunos productores -ver como lo cuenta Joan Gómez Pallarés-

Otra experiencia que muestra la fuerza de la imagen del productor la realizan en las Baleares la gente de Restaurante Itinerante que con sus fotos en blanco y negro de los propietarios de las bodegas las dotan de un alma que mil palabras y valoraciones no conseguirían




Ramon Coll de Son Bordils (Mallorca

Un ejercicio interesante es analizar como vemos una información sin y con ligamen a la imagen del responsable del producto.

Cuando salgo de mi domicilio en Terrassa siempre me llama la atención la publicidad de un negocio vecino que se convierte en cercano gracias a la foto del propietario -hecho no habitual al menos en mi zona-.

Observen la publicidad e imaginenla sin la foto del propietario y luego háganse conscientes de que el responsable esta ahí ofreciendo su personalidad y su conocimiento.


Como ejemplo de humanidad he aquí la imagen y la bella cancion Dulzura quichua de Sixto Palavecino, recientemente fallecido, un cantante argentino comprometido con su pueblo sin ser por ello enemigo de nadie



No hay comentarios: