We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

sábado, 27 de junio de 2009

Calidad

Quality: This difficult marriage of work well done, feelings and the union of tradition and modernity

Qualitat: Aquesta dificil unió del treball ben fet, els sentiments i l'unió de tradició i modernitat

En Wines Inform Assessors también vendemos productos a través de Distvins 2000. Intento incorporar los que realmente me gustan y muchas veces además de estar bien hechos y tener un precio razonable, me exijo que aporten un plus: ser productos auténticos, honestos, no flor de un dia si no en cierta manera una parte de la vida de una persona que valora su entorno y su propio trabajo.
Un vino que reune estas condiciones es el Txakolí de Txomin Etxaniz. He vivido, amado y padecido en ocasiones la vida en Euskadi, pero el amor profundo a lo mejor de la gente vasca con su respeto al entorno y a la tradición me ha quedado fijado para siempre.


Txomin Etxaniz supuso la modernidad y el respeto a una tradición vinícola espectacular,en nuestra península, ya desde 1978, con sus viñedos vecinos a un mar omnipresente.

Para mi es un ejemplo de que significa calidad: un trabajo a largo plazo, que aporte sentimientos, que esté bien hecho. En 2009 ha sido elegido como el mejor blanco joven en España por la prestigiosa organización Gourmets.

No es un vino de concursos ni de publicidad, es para el que sabe como Jancis Robinson.

Pienso en que música es una joya escondida y escucho a Roger Mas, que también reune los valores de este vino: el trabajo bien hecho y unir modernidad y tradición



No hay comentarios: