Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

sábado, 7 de febrero de 2009

Copas, cava, Bodega U més U fan Tres

Cups, cava, U més U fan Tres Winery
A winery that has become popular in Japan due to manga and how cups change his tasting
Copes, cava, Celler U més U fan Tres
Un celler que s'ha convertit en popular a Japó gràcies a un manga i com el tipus de copa influeix en el tast


Estos dias estoy probando diversos cavas y vinos de la bodega U mes U fan Tres, de Font-Rubí en Barcelona. Es una bodega con gran éxito en estos momentos en Japón derivado de su buena puntuación en catas y, quizás en mayor grado, de su aparición en un popular manga japonés.

Curioso como se crea el prestigio/fama de un producto. Son dos cosas diferentes. La fama supone que se hable del producto, bien o mal, y el prestigio exige una labor continuada de producir calidad y comunicar a los demás el trabajo que se hace. Confío en que Bonell y Teresa perseveren y mantengan en el tiempo esta buena valoración actual.


Uno de los cavas de la bodega responde a una combinación de uvas totalmente francesa, un brut nature a partir de Chardonnay y Pinot Noir. Sin haber mirado la composición varietal me recordó las características de un champagne así que comprobé en la etiqueta sus características.


Suelo tomar el cava en las mismas copas del vino. Utilizo la copa Forum de Bohemia Cristal Handelsgesellschaft mbH. Quise comparar las sensaciones que producía ese cava, diferente a los habituales, tomándolo también en una antigua y tradicional copa de vidrio de Murano, muy antigua.


El resultado fue clarísimo. En la copa de cristal de Murano se producía un desprendimiento enorme de burbujas -debido a las estrías en la copa es la explicación que se suele dar- y de carbónico pero los aromas no eran apreciables, la copa con su boca tan ancha no lo permite.


Por el contrario en la copa Forum el gas desprendido era mínimo pero se podía apreciar muy bien y de manera continuada el aroma denso y vinoso de este cava tan champagne.


No hay comentarios: