Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

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On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

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sábado, 8 de marzo de 2008

Ilusión, conocimiento, olvido.....Ovidi Montllor

Il·lusió, coneixement, oblit .....Ovidi Montllor
Reflexions sobre la necessitat d'informació permanent per a mantenir el coneixement de persones, productes i empreses

Excitement, knowledge, oblivion....Ovidi Montllor -singer from Alcoy in Valencia, Spain-

Thoughts about need of continous information to maintain the knowledge of people, products and companies


Estamos en puertas de Alimentaria, la gran cita bianual de la alimentación en Barcelona.

Numerosas bodegas y empresas alimentarias recuerdan a sus conocidos y contactos que estarán presentes. Es necesario. Pero pienso que el trabajo continuado de información durante el año es el mejor sistema. A través de que medios es una reflexión que dejo, para analizar en profundidad, para otro momento. Simplemente decir al respecto que valoro especialmente cuando la información sobre una empresa es visible en el tiempo. Me sorprende ver el esfuerzo de creación e información de buenos periodistas y divulgadores gastronómicos que desaparece con la edición impresa de un diario, por ejemplo, con la excepción de los que colocan los contenidos en la red y los mantienen visibles a lo largo del tiempo
Hablaba de ilusión en el título porque para comprar, incluso en los productos cotidianos, la ilusión debiera ser un factor importante. El placer de al saborear un vino de una zona concreta, por ejemplo un Daniel Belda Pinot Noir o aquel Queso de Tronchón que me lleva a recordar el descubrimiento de Morella en su Sexenni ya hace años, con las piernas de cecina de vaca colgadas en la calle e invitando a probarla a los vecinos.

El conocimiento es necesario para vincular las emociones a hechos o productos concretos.

El olvido surge al dejar de estar presente en la vida cotidiana a través de la información y la presencia activa. Es aplicable a los productos, empresas, personas,....

La trufa en la Barcelona de postguerra era usada, incluso por la gente humilde, en el pollo de Navidad. Hoy en dia ha quedado recluida en algunos restaurantes.

Un ejemplo de persona con olvido y con desconocimiento, excepto en la de muchos con cierta edad ya para los que es un referente vital. es Ovidi Montllor
Un familiar joven, 23 años, gracias a los contactos con gente de Alcoy ha descubierto una zona, una gente y un cantante , Ovidi Montllor -¡ me cuenta que ninguno de sus amigos de Terrassa lo conoce -quizás alguno ha oido su nombre- !

Un poco de Ovidi para el recuerdo:




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