Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

sábado, 23 de febrero de 2008

Importadores/distribuidores: ¿Príncipes Azules de Cenicienta?

Importers/distributors: Prince Charme of Cinderella?
There are many producers that as Cinderella need an importer disguised as Prince Charme to reach the consumers. Huge companies make publicity -Publicity is the deliberate attempt to manage the public’s perception of a subject, is the definition at Wikipedia- little producers needs a”descubridor” with pure eyesA good example for me is the case of Ramón Losada, a little producer at Ribeira Sacra , in Galicia , Spain, “discovered” by André Tarners of De Maison Selections. This humble and quiet man that you can see with André in http://es.youtube.com/watch?v=tHEFisJUSFA&feature=related See also the presentation of his Prince Charme at http://www.demaisonselections.com/ventura.html
Importadors/distribuidors: Princeps Blaus de la Ventafocs?
Hi han molts productors que necessiten un importador que faci de Princep Blau per arribar als consumidors


Hace unos días la lectura de un buen artículo sobre el Celler Martí Fabra y la labor de los importadores y distribuidores para descubrir buenos vinos, independientemente de la fuerza mediática y económica de las bodegas, me llevó a una reflexión sobre el tema:

Hay muchos productores que como Cenicienta necesitan de un importador/distribuidor como Príncipe Azul para llegar a los consumidores

La compañías fuertes usan la publicidad -Publicidad es el intento deliberado de modificar la percepción pública de un tema , según la definición de Wikipedia- pero los pequeños productores necesitan un "descubridor"con ojos limpios

Un buen ejemplo para mi es el caso de Ramón Losada , un pequeño productor de la Ribeira Sacra, en Galicia, "descubierto" por André Tarners de la importadora De Maison Selections

André Tarners y Ramón Losada


Este hombre humilde y tranquilo que pueden ver con André en una de las etapas de su viaje de descubrimiento por España, está exportando a Estados Unidos. Aquí está la buena presentación que André hace de la bodega en su web
André Tarners visitó bastantes bodegas y publicó en vídeo todas las que incorporó a su catálogo. Pienso que dejó de conocer a muchas Cenicientas que siguen esperando que existan otros André Tarners en el mundo

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