Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 28 de agosto de 2007

Criterios de calidad

Quality Criteria for restaurants and wineries

Criteris de qualitat per restaurants i bodegues






Dos criterios de calidad me parece adecuados: estar dispuesto a pagar por los productos lo que valen y buscar lo mejor. Sirven, claro, sólo para empresas capaces de trasladar al usuario los mayores costes


Los restaurantes que gastan en cocinas de calidad como las fabricadas por García & Casademont muestran un deseo de hacer las cosas bien. La lista es selecta: El Racó de Can Fabes, El Bulli, Sant Pau, El Celler de Can Roca, Martín Berasategui, Can Bosch, Puerta 57, ....Cuando se va allí se espera lo mejor.



Hay otros restaurantes con menos medios y fama en que no dispondremos de esa referencia, pero hay muchas más que pueden guiarnos : la limpieza, el buen trato, los buenos productos,..un ejemplo puede ser el Restaurante Xadò de Palafrugell, con su cocina marroquí y catalana



En el sector del vino ese criterio de buscar la excelencia en las bodegas estaría en aquellas dispuestas a pagar un buen precio por la uva

No hay comentarios: