El sector detallista es mou. Explicar i escoltar
Hoy me ha gustado el video sencillo y directo de la gente de la tienda-bar Sigarra (Calle Ramon Turro 201, 08005 Barcelona) en que plantean su filosofía de tienda.
Están surgiendo nuevas iniciativas de gente con curiosidad que acerca los productos a los consumidores.
Ramón Verdés muestra un buen ejemplo al explicar la esencia de su empresa. Si él como el resto de empresas es capaz de "escuchar" a sus clientes tendremos un buen lugar en Barcelona para años.
Son necesarias estas renovaciones ya que los productores que se dirigen a las tiendas y distribuidores de toda la vida encuentran muchas veces la indiferencia y la rutina de estos intermediarios necesarios.
En relación al comentario que Ramón Verdés hace acerca de los intermediarios le manifesté mi opinión:
Me gusta el video por que muestra ideas y una política de acercar productos que me gusta. Discrepo algo en usar la palabra intermediario casi como insulto. Nunca sé que es un intermediario: el almacenista que compra, agrupa, transporta y vende producto?, un transportista?, un colmado?.....
Siempre el intermediario es el que hay antes mío. Así un consumidor probablemente considerará a Sigarra un intermediario
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