Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

sábado, 16 de octubre de 2010

Un mundo rico y complejo

Un món ric i complexe
Els consumidors es mouen moltes vegades entre dues idees/actituts errònies: creure que no hi ha cap producte bó o bé confiar en les virtuts i qualitats de productes degut a publicitats enganyoses

A complex and rich world
The consumer is often between two wrong ideas / attitudes, believing that there is nothing good, quality or putting confidence in the virtues and qualities of products with misleading advertising

Un mundo rico y complejo

El consumidor se debate muchas veces entre dos ideas/actitudes equivocadas: creer que no hay nada bueno y de calidad o bien confiar en las virtudes y calidades de productos con publicidades engañosas.

Las empresas deben hacer un esfuerzo por explicar su realidad, sus ideales -SI, las empresas deben tener ideales como las personas: los suyos son hacer un buen producto, saber que deben resolver necesidades-

Esa idea inicial, eje de una empresa de referencia, se transmitirá a lo largo del tiempo. Su nicho de mercado será más o menos grande, condicionado por los valores y características del producto, pero lo que hagan será valorado como lo mejor por sus clientes.

Cuando descubrimos un nuevo producto, persona, paisaje,...pensamos ¿y como no lo conocí antes?
Un ejemplo de buen producto y empresa: Galetes Birba
Esta reflexión surge mientras oía al "desconocido" Feliu Ventura de Xàtiva, un ejemplo de fuerza, convicción y calidad. El tiempo espero que le haga justicia, tal como está haciendo con Ovidi Montllor.


El mismo Feliu Ventura , oyendo su canción dedicada a Xàtiva, me hace recordar que las empresas tienen un territorio de nacimiento que muchas veces las dota de identidad propia, aún cuando su mercado sea global:

No hay comentarios: