Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 26 de junio de 2007

Escuchar al que sabe

The preferences of winemakers are a good pace to select wines
Els gustos dels productors de vi com a guia de consum



Al investigar alimentos es importante escuchar al que sabe...y pensar ¡con nuestra propia cabeza!


Hace unos días escuchaba a un conocido propietario de bodega en la D.O.C. Rioja defender el concepto "riojita" -como vino ligero, agradable, sin aspectos llamativos- para justificar la importancia de la venta del Rioja sobre el resto de vinos. Está claro que en la denominación Rioja hay tipos muy diferentes de vinos y gente que no persigue el objetivo de producir "riojitas"y que no creo se identifiquen con esa simplificación.


Hoy conozco parte de las elecciones de una buena profesional, Sára Pérez, que con su padre y otros profesionales está en el inicio del salto adelante de la D.O.C. Priorat. Saber que le gusta beber los vinos de Can Ràfols dels Caus, Dominik Huber, Elisabetta Foradori, Domaine Gauby,...supone una garantía de encontrar vinos de calidad, que luego podrán responder o no a nuestro gusto particular.




No hay comentarios: