Varios ejemplos encontrados en el universal YouTube de cómo un vídeo informa y da cuerpo una empresa.
En el primer ejemplo aparecen varias de las empresas de Rioja que han renovado sus bodegas con reconocidos arquitectos. Elaborado por Pere Joan Ventura, que ganó con El efecto Iguazú un Goya en la categoría de "Mejor Película Documental" en 2003, parece ser un borrador de sus filmaciones para TVE, pero muestra fuerza y capacidad informativa en pocos minutos.
Aparecen las bodegas Baigorri, Ysios , Viña Real y Riscal que firman los arquitectos Iñaki Aspiazu, Santiago Calatrava, Philippe Mazieres y Frank O. Gehry
El segundo ejemplo es un trabajo de la pequeña bodega familiar no comercial Pago de Albujar, en Extremadura. Sus pocos litros producidos se venden exclusivamente a familiares y amigos. Sencillo y humilde, cumple con el objetivo de informar, dar deseo de probar el vino y conocer a quienes lo producen
This two examples of videos on Spanish wineries show the communication strength of images to display the work and qualities of a producer
No hay comentarios:
Publicar un comentario