Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

jueves, 5 de abril de 2007

Vídeo: Mostrar el trabajo de una empresa

Video: Showing what a firm does

Varios ejemplos encontrados en el universal YouTube de cómo un vídeo informa y da cuerpo una empresa.

En el primer ejemplo aparecen varias de las empresas de Rioja que han renovado sus bodegas con reconocidos arquitectos. Elaborado por Pere Joan Ventura, que ganó con El efecto Iguazú un Goya en la categoría de "Mejor Película Documental" en 2003, parece ser un borrador de sus filmaciones para TVE, pero muestra fuerza y capacidad informativa en pocos minutos.

Aparecen las bodegas Baigorri, Ysios , Viña Real y Riscal que firman los arquitectos Iñaki Aspiazu, Santiago Calatrava, Philippe Mazieres y Frank O. Gehry

El segundo ejemplo es un trabajo de la pequeña bodega familiar no comercial Pago de Albujar, en Extremadura. Sus pocos litros producidos se venden exclusivamente a familiares y amigos. Sencillo y humilde, cumple con el objetivo de informar, dar deseo de probar el vino y conocer a quienes lo producen

This two examples of videos on Spanish wineries show the communication strength of images to display the work and qualities of a producer

No hay comentarios: