Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 9 de agosto de 2016

¿Tengo marca como empresa ? Una reflexión a partir de un contacto profesional con una bodega

¿Tengo marca como empresa ? Una reflexión a partir de un contacto profesional con una bodega

Do I have brand as a company? A reflection from a professional contact with a cellar

Tinc marca com a empresa? Una reflexió a partir d'un contacte professional amb un celler




Hoy mismo, en vacaciones, un contacto antiguo al que había perdido la pista me felicita por mi trabajo en la red.


Tras responder agradecido, renovar el contacto y  ver su trabajo actual en una bodega y con la mejor de las actitudes posibles me encuentro que soy incapaz de valorar la calidad de la bodega -acción que cuanto más rápida sea posible indica que es mejor la comunicación de una empresa-


Webs de referencia como puede ser Verema no tiene valoraciones de consumidores actualizada o la más reciente Vivino tiene problemas de contacto y tampoco es capaz de ofrecer una visión de la bodega cara a interesar a un consumidor.


Lo peor es que la web de la bodega -el punto fijo y sólido de la realidad de una empresa- no tiene la empatía de mostrar a sus propietarios, sus trabajadores, a sus clientes, sus puntos de venta, las valoraciones de sus productos por los consumidores,....


Estoy seguro, viendo alguna imagen, del interés y del esfuerzo de la bodega por tirar adelante su trabajo y su vida -ambas realidades se juntan cuando una empresa es algo vivo- pero falta el elemento de empatía y conexión con el consumidor/cliente/amigo que acaba generando marca permanente

.We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com
Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com
 Pot demanar vi i aliments de Espanya  a winesinform@gmail.com

No hay comentarios: