Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

miércoles, 5 de agosto de 2015

Marca de un vino. Variaciones según las añadas. Una reflexión comparación sobre Albiker, añadas 2013 y 2014

Marca de un vino. Variaciones según las añadas. Una reflexión comparación sobre Albiker, añadas 2013 y 2014 

A wine brand. Variations according to the vintage. A reflection on Albiker and comparison beteween 2013 and 2014 vintages

Marca d'un vi. Variacions segons les anyades. Una reflexió sobre Albiker i comparació entre les anyades 2013 i 2014



Albiker. Añadas 2013 y 2014
Albiker 2013

He probado por fin la nueva cosecha de Albiker, el 2014 - en julio del 2015-.

Siendo un vino de maceración carbónica debiera haber aparecido en la tienda donde lo compro a principios del 2015, pero hasta finales de julio el distribuidor ha retenido su distribución esperando a que se acabara su stock del 2013.

He recomendado este vino repetidamente (Albiker. Cuando beber buen vino no siempre es caro,) y he tomado excelentes cosechas 2011, 2012 y 2013, pero la cosecha 2014 ha supuesto para mi una decepción, espero que momentánea.

Confío en que esta empresa, que para mi ha producido el mejor vino en relación calidad/precio recientemente en España, vuelva al buen camino que tenía con su memorable Albiker 2013, un vino complejo, equilibrado, notable, que he regalado repetidamente a amigos y visitantes de otros países.

Intento ver si hay alguna explicación al cambio en la cosecha 2014, un vino de menos color y no remarcable, pero en la web de Bodegas Altún sólo aparece la ficha de Albiker 2013.

Aceptando la variabilidad de las cosechas, posibles cambios de enólogo o de criterios enológicos, parece  que el objetivo de una marca cuando consigue un producto excelente sea el de conservar esa línea de producto y calidad que el cliente asocia a una marca

Pienso que es positivo para una empresa el que el consumidor/cliente valore sus productos y desee que cumplan sus expectativas. Esta valoración positiva lleva a seguir la empresa y disculpar errores temporales. 

Con ganas de que llegue la nueva cosecha Albiker del 2015. 


We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com
Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com
 Pot demanar vi i aliments de Espanya  a winesinform@gmail.com

No hay comentarios: