Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

jueves, 9 de junio de 2016

Reflexión para empresas. ¿Un mundo global o bien compartimentado? Torta del Casar, uniformización en las ofertas de productos,....

Reflexión para empresas. ¿Un mundo global o bien compartimentado? Torta del Casar, uniformización en las ofertas de productos,....


Torta del Casar Los Casareños, un buen queso


Con motivo de una intervención sobre vino en un diario de Panamá - ver Camilo José Cela Conde: Lujo de un buen vino  - surgió este tema en los comentarios realizados


Reflexionando ésta sería mi posición que conlleva maneras de actuar para la empresa y que dejé expresada en la polémica -añadiría que La Torta de Casar citada es un ejemplo sobre el tema, ya que puedo comprarla gracias al interés de la propietaria de una tienda que es hija de Casar de Cáceres y lleva la tienda de vinos de Olesa de Montserrat (Barcelona) La Palmera. Su acción supera la globalización de la distribuidora que uniformiza la oferta de Tortas de Casar en Barcelona imponiendo un producto que personalmente no me gusta  -


La reflexión sobre mundo global y mundos locales -cerrados relativamente sobre si mismos- sería enorme y no es éste lugar por falta de espacio.



Me viene a la memoria que un conocido contestó a alguien que le decía que en su ciudad todo eran borrachos y bares preguntándole si había ido a los museos o había hecho una excursión por las montañas cercanas. Seguro que hubiera encontrado gente y valores diferentes.



Centrado en el sector del consumo. Un viajero que tenga como referencia Starbucks y acuda a sus locales quizás tienda a pensar que todo el mundo es parecido y con ofertas similares.



Por el contrario un consumidor que desee tomar un producto prestigioso como el queso "Torta del Casar" (leche cruda, cuajado con las flores de una planta y no con cuajo industrial) verá que el mundo está compartimentado en zonas culturales



Wines Inform Assessors



We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com
Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com
 Pot demanar vi i aliments de Espanya  a winesinform@gmail.com





No hay comentarios: