Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

sábado, 12 de diciembre de 2015

Gorrebusto Tempranillo joven 2014: un buen vino

Gorrebusto Tempranillo joven 2014: un vino excelente y algunas reflexiones sobre la riqueza de permitir el movimiento de población entre los países

Gorrebusto young Tempranillo 2014: Excellent wine and some reflections on the wealth of allowing the movement of people between countries

Gorrebusto Tempranillo joven 2014:un vi excel·lent i algunes reflexions sobre la riquesa de permetre el moviment de població entre els païssos

Gorrebusto Tempranillo joven 2014

Un buen vino que he encontrado en la tienda en una gama de precios que va des 2,75 a 5,45 euros (!!!), siendo el precio medio más habitual de 3,85 euros. A ambos precios límite sigue siendo una buena compra.


Un gusto agradable, con mucho color. Tapón de corcho aglomerado


Pertenece a la categoría de vinos no habituales en las tiendas y que cuesta de encontrar al no usar la bodega el marketing tan necesario de los puntos de venta

Fue el vino escogido por la Sociedad Gastronómica Gaztelubide para acompañar el couscous que les enseñaban a elaborar vecinos saharauis de San Sebastián/Donostia. Se puede ver la valoración del vino, la receta de couscous y la valoración positiva de facilitar el movimiento de las personas en Wine Vidi Vici (copia de seguridad) .

Escribo esta entrada en la semana que el actual primer ministro de Canadá, Justin Trudeau ha dado una lección a la mayoría de gobiernos y a muchas personas con su actitud progresista y humana al acoger números significativos de refugiados de la guerra de Siria.

La acción del ministro recogida por Lucidez.pe de Perú:

Canadá: Primer ministro recibe a los primeros refugiados sirios

Según el ministro de Inmigración, John Mc Callum, se espera que Ottawa reciba a 10 000 exiliados sirios antes del 31 de diciembre.


Canadá: Primer ministro recibe a los primeros refugiados sirios


En medio de la campaña electoral, el actual primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, prometió que el país norteamericano acogería a 25 000 refugiados sirios durante su primer año de gobierno. No obstante, tras los atentados ocurridos el 13 de noviembre en París, Ottawa dio marcha atrás ante un vendaval de críticas que vilipendiaban al primer ministro de actuar rápido sin pensar en las posibles consecuencias.
Según el ministro de Inmigración, John Mc Callum, la cifra se ha reducido a una no desdeñable cuota de 10 000 exiliados sirios cuyo arribo se espera para fines de diciembre; mientras que los restantes 15 000, pisarían tierras canadienses hasta fines de febrero del próximo año.
Anoche, jueves, el primer avión con 163 sirios abordo, aterrizó en el aeropuerto de Toronto en donde fueron recibidos personalmente por el primer ministro, el liberal Justin Trudeau. “Ésta es una noche maravillosa en la que podemos no sólo mostrar en qué consiste Canadá a un pasaje de nuevos canadienses, podemos mostrar al mundo cómo abrir nuestros corazones y dar la bienvenida a personas que huyen de situaciones extraordinariamente difíciles“, expresó Trudeau a las decenas de voluntarios que se encargan del registro de refugiados.
Este primer grupo llegó a bordo de un avión de transporte de tropas que partió de Beirut e hizo una parada técnica en Alemania. “Están en casa. Bienvenidos a casa”, saludaba Trudeau a cada familia inmigrante, a la que se les obsequió peluches y ropa de invierno.
Los 10 primeros ministros provinciales canadienses están a favor de admitir refugiados y varios miembros de la oposición, incluido el Partido Conservador, acudieron a la recepción el jueves por la noche. Con Trudeau asistieron también los ministros de Inmigración, Sanidad y Defensa, así como la primera ministra de Ontario, Kathleen Wynne, y el alcalde de Toronto, John Tory.

'You Are Home': Canada's Justin Trudeau Welcomes Syrian Refugees






We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com
Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com
 Pot demanar vi i aliments de Espanya  a winesinform@gmail.com

No hay comentarios: