Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

miércoles, 3 de junio de 2015

Vino Altoranza (Bodegas Luzón) en Aldi. Cuando las grandes superficies lo hacen bien

Vino Altoranza (Bodegas Luzón) en Aldi. Cuando las grandes superficies lo hacen bien

 A good bottle, glass, excellent natural cork, a simple but very informative labeling, an organic wine, an unusual variety (Monastrell) in stores, an adjusted price (2.49 euros) kept it for  over a lustro- and a very  drinkable wine, make Altoranza (Aldi brand produced by Bodegas Luzon) a highly recommended purchase.

 Una bona ampolla de vidre, un excel·lent tap de suro natural, un etiquetatge senzill però molt informatiu, un vi ecològic, una varietat no habitual (Monastrell) a les botigues, un preu ajustat (2,49 euros) -preu mantingut al llarg d'un lustro- i un vi més que bebible, fan de Altoranza (marca d'Aldi elaborada per Cellers Luzón) una compra molt recomanable.

Vino-Altoranza-Bodegas-Luzon-Aldi-tapon-corcho-natural


Vino-Altoranza-Bodegas-Luzon-Aldi-tapon-corcho-natural-2


Vino-Altoranza-Bodegas-Luzón-Aldi-tapon-corcho-natural-3


Vino-Altoranza-Bodegas-Luzón-Aldi-tapon-corcho-natural-etiqueta


Vino-Altoranza-Bodegas-Luzón-Aldi-tapon-corcho-natural-contraetiqueta

Una buena botella, de vidrio, un excelente tapón de corcho natural, un etiquetado sencillo pero muy informativo, un vino ecológico, una variedad no habitual (Monastrell) en las tiendas, un precio ajustado (2,49 euros) -precio mantenido a lo largo de un lustro- y un vino más que bebible, hacen de Altoranza (marca de Aldi elaborada por Bodegas Luzón) una compra muy recomendable.

¿Le cuadran los números a la bodega? Confiemos que si, en beneficio de los consumidores.

Lamentablemente Bodegas Luzón se suma a las empresas que como tal se acaban en su puerta al no indicar sus puntos de venta. ¿Qué sucederá el día que un comprador de Aldi decida dejar de comprarles? ¿No se podría usar la ubicuidad de su presencia para reforzar la marca y el resto de puntos alternativos? (Ver reflexión sobre el tema de los puntos de venta)

Desde el punto de vista de Aldi no es tan positiva mi opinión general. Altoranza es el único vino que me interesa de su restringida oferta y el único que me motiva a entrar. Una oferta de vinos limitada, sin cambios a lo largo del tiempo -una virtud si el vino es bueno y un defecto si no es intererne en su relación calidad/precio-

Otros productos suyos son excelentes y entro exprofeso por ellos, pero en conjunto el número de referencias que me interesan es pequeño. Los carros salen semivacios en general, en comparación con las grandes superficies de referencia.




No hay comentarios: