Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

domingo, 19 de agosto de 2007

Un lujo cercano y asequible: la cuajada de leche de oveja

Cuajada is a creamy, yogurt-type product (milk curd) made traditionally from ewe's milk


Cuajada en el tradicional cuenco de barro


La cuajada de leche de oveja - mamia en euskera- se consume de forma masiva principalmente en el País Vasco y Navarra donde es uno de los platos que nunca faltan en los tradicionales menús de las sidrerías, pero es de fácil compra en las grandes cadenas en estos momentos.

Uno de los placeres observando la naturaleza ordenada que es el campo ha sido ver las ovejas latxas del País Vasco al aire libre, en los prados vallados de manera rústica y soportando las inclemencias del tiempo.

Oveja latxa

En 1978 ya tuve noticias de la empresa Goshua. En un viaje a Roncesvalles en Navarra, en una explotación situada en un lugar idílico casí en la muga o raya de Francia me indicaron que vendían sus excedentes de leche de oveja a una empresa de Pamplona para fabricar cuajadas. Recuerdo que me pareció un lujo si pudiera adquirir ese producto de forma habitual.

Hoy Goshua y su cuajada de leche de oveja está presente en numerosos puntos de venta de España y del exterior -su web indica que se vende en Portugal, Irlanda, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria, Italia, Emiratos Arabes y España.

Miro el Registro de Sanidad y busco el NA que me lleva a comprar un producto auténtico y que vinculo a mi propia historia personal.

No hay comentarios: